Detienen a ‘El Lagarto’, otro involucrado en la masacre en Minatitlán

75
Minatitlán-detenidos-el-lagarto

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo (AlMomentoMX).— La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz  anunció la detención de  Jesús ‘N’, El Lagarto, quien presuntamente está involucrado en el ataque que dejó 13 muertos en Minatitlán el pasado 19 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal informó que la captura fue hecha por elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche, por lo que las autoridades de Veracruz agradecieron el apoyo.

Gracias a una estrecha coordinación entre la Policía Federal y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús ‘N’, alias El Lagarto, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán”, apuntó.

El Lagarto ha sido señalado como presunto líder de uno de los grupos delincuenciales que operan en la zona sur de Veracruz relacionados con el tráfico y venta de drogas, además de otros delitos.

Cabe recordar que el hermano de Jesús “N”, Ernesto “N”, El Mingo, fue detenido el pasado domingo en el sur de Veracruz.  Mientras que días previos fue capturado Adrián “N”, El Pelón, quien ya fue vinculado a proceso y sujeto a prisión preventiva.

Con la detención de El Lagarto suma la tercera detención de presuntos involucrados en el multihomicidio ocurrido en una fiesta que se realizaba en una palapa de Minatitlán, Veracruz, y en donde murieron 13 personas, entre ellos un menor de edad.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios