fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de marzo (AlMomentoMX).— ¿Alguna vez soñaste con tener emojis de parejas interraciales? Quizás no, pero próximamente llegarán y todo será gracias a una campaña que inició la popular aplicación de citas Tinder.

La app de citas lanzó el año pasado una campaña con el hashtag #representlove. En ella realizó una petición a quienes controlan todos los diseños y lanzamientos de los nuevos emojis, a Unicode: incluir parejas interraciales. Y tras un año, Tinder logró reunir más de 50 mil firmas y así ser tomados en cuenta.

Con la próxima actualización de emoji 12.0 llegarán 59 nuevos iconos que buscan la integración tanto de personas con discapacidad como las parejas interraciales. Los primeros diseños lucen así 👇

“El éxito de nuestra campaña muestra lo poderosas que son las voces de las personas que se unieron firmando la petición. Juntos logramos un cambio y aseguramos una representación visual para las parejas interraciales de todo el mundo. No podría estar más orgullosa de este resultado”, afirmó Jenny Campbell, CEO de Tinder.

Aseguró que “esto no es solo sobre emojis”, ya que “las parejas interraciales lucharon a lo largo de la historia por la aceptación y estos emojis son, literal y figurativamente, símbolos importantes”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios