fbpx Ha*Ash y Ana Bárbara, las encargadas de entonar el Himno Nacional en duelo de la NFL en México | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (AlMomentoMX).— Ha*Ash y Ana Bárbara fueron las elegidas para cantar el Himno Nacional Mexicano en el partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, el cual tendrá lugar este lunes 18 de noviembre en el estadio Azteca.

Las tres cantantes van a estar presentes en lo que marcará el regreso de la NFL a México tras no poder realizarse el encuentro del año pasado tras una serie de situaciones que se vivieron previo al encuentro entre Chiefs y Rams.

De acuerdo a un comunicado, la NFL México escogió a dichas cantantes debido a su importante trayectoria musical a nivel internacional. “Hanna y Ashley han lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country. Ana Bárbara se ha convertido en un pilar del entretenimiento latino desde su debut en 1994”.

https://twitter.com/haashoficial/status/1196171296838696960/photo/1

El encuentro entre los de Kansas City y Los Ángeles se llevará a cabo en punto de las 19:15 horas de este 18 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula en medio de un operativo especial, en donde el Estadio Azteca no contará con estacionamiento, pero habrá transporte directo. 

Habrá diversos puntos de transporte que vayan directo al Coloso de Santa Úrsula. Los camiones saldrán con horarios de 14:30 a 18:30 horas, con corridas cada 20 minutos. Para el regreso, las unidades saldrán de 22:00 a 23:30 horas, con un costo de 100 pesos viaje redondo. Solo se aceptará pago en efectivo.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizará un dispositivo de seguridad y vialidad con la participación de tres mil 351 policías, apoyados de 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

TE RECOMENDAMOS: 

¿Cómo llegar al duelo entre Chargers y Chiefs en el Azteca?

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.