jueves, mayo 30, 2024

Balean a hombre en intento de asalto en Plaza Universidad

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (AlMomentoMX).— Un empleado de la Plaza Universidad, ubicada en Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, recibió un disparo en la cabeza cuando retiraba dinero de una máquina de cobro del estacionamiento.

La víctima, de 30 años de edad, estaba retirando dinero de una de las máquinas de pago del estacionamiento cuando dos hombres armados lo despojaron del efectivo y le dispararon; en su intento de escapar, uno de los presuntos delincuentes fue detenido.

El detenido es un menor de 15 años, quien fue ubicado en los respiradores de aire del segundo piso de la plaza comercial; la policía desplegó un operativo en la zona, pues se presume que el cómplice permanece escondido cerca del lugar de los hechos.

https://www.facebook.com/elgrafico.mx/videos/2524172011013226/

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el empleado fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para su atención médica. En tanto, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en delitos del Menor, quien determinará su situación jurídica

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados