fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (AlMomentoMX).- La tercera entrega de Avengers está cada vez más cerca y mientras esperamos las noticias sobre los actores participantes y los que se despedirán para siempre del universo de Marvel siguen revelándose. Esta vez será el turno de Gwyneth Paltrow, actriz que interpreta a la entrañable Pepper Potts.

Imagen relacionada

Durante la última década, Gwyneth Paltrow ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel convertida en Pepper Potts, la secretaria de Tony Stark y después su pareja. Ahora, en una entrevista concedida a Variety, la actriz ha declarado que planea dejar el personaje después de ‘Vengadores: Endgame’.

Al respecto la actriz dijo “Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Yo era amiga de Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y ver después lo importante que el personaje ha sido para los fans”.

Paltrow pasa la mayor parte de su tiempo ahora dirigiendo la marca de estilo de vida Goop, siendo el CEO de la compañía. En la charla con Variety, la edición previa a los Oscar, se recordaba el vigésimo aniversario de ‘Shakespeare enamorado’, por la que ganó su Oscar a Mejor Actriz en 1999.

Best Picture 1999

Paltrow no es el único miembro del elenco que al parecer saldrá del mundo de los superhéroes en s ‘Vengadores: Endgame’, pues el propio Chris Evans publicó hace unos meses un tweet que olía claramente a la despedida de Steve Rogers. Además, como saben el destino de la mitad de los personajes del UCM está en el aire después del ataque de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

Resultado de imagen para avengers endgame

Comentarios

comentarios