fbpx
Doctor Strange guionista

CIUDAD DE MÉXICO.- Doctor Strange in the Multiverse of Madness probablemente es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios, sin embargo, durante las últimas semanas la próxima aventura del Hechicero Supremo ha experimentado una serie de cambios en su desarrollo.

Primero, Scott Derrickson, quien sería el director de la cinta, abandonó su puesto por diferencias creativas con el estudio, aunque se quedará como productor ejecutivo.

Por otra parte, se reveló que Michael Waldron, el showrunner y guionista principal de la serie de Loki, se hará cargo del guión de la película. Previamente se había informado que Jade Bartlett estaba escribiendo la historia para el regreso de Doctor Strange, pero ahora todo apunta a que Marvel busca modificar la trama.

A finales del año pasado, Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que la serie Loki estará vinculada a la segunda película de Doctor Strange

Además de haber encontrado guionista, Marvel está en conversaciones con Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, para dirigir la secuela del Hechicero Supremo, según Variety.

Michael Waldron también participó en la producción de la cuarta temporada de Rick & Morty y escribió el episodio The Old Man and the Seat. También trabajó en las series Community y Florida Man.

Continúa leyendo:

Diego Luna no participará en el reebot de ‘Scarface’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios