lunes, mayo 27, 2024

Diego Luna no participará en el reebot de ‘Scarface’

CIUDAD DE MÉXICO.- Scarface es una de las películas de gángsters más populares en la historia del cine y desde hace un tiempo Universal Pictures planea realizar un remake de esta cinta que fuera protagonizada por Al Pacino. En un inicio se había mencionado que el protagonista del reebot sería Diego Luna, aunque parece que no será así pues el actor mexicano confirmó que abandonó el proyecto.

En entrevista con Collider, Diego Luna confirmó que ya no es parte del remake de Scarface. Lo que significaría un nuevo reinicio en el desarrollo de la cinta, después de que muchos directores y guionistas también han abandonado el proyecto una y otra vez, como David Ayer, Jonathan Herman y los hermanos Coen.

Diego Luna respondió que él ya no continuaba en el proyecto luego de ser cuestionado durante el Festival de Sundance sobre su futuro interpretando a Tony Montana.

El actor mexicano no dio ningún detalle sobre su salida de este proyecto que por el momento está siendo desarrollado por por el director Antoine Fuqua y el escritor Gareth Dunnet-Alcocer.

Continúa leyendo:

“Dile al mundo que eres víctima de violencia doméstica, quiero ver cuánta gente te cree”: Amber Heard en nuevo audio filtrado

AMX/KMJ

Recuerda AMLO el fraude electoral del 2006 de cara a Elecciones México 2024

El presidente AMLO hizo un llamado a la ciudadanía para que no venda el futuro de las nuevas generaciones y que salgan a votar a pesar del clima

epigrama

Artículos relacionados