fbpx
Guadalajara retoma rutas aéreas con Panamá

GUADALAJARA.- A partir del 23 de noviembre el estado de Jalisco reanudará su conectividad aérea con Centroamérica, América del Sur y el Caribe gracias al reinicio de operaciones de la aerolínea Copa Airlines.

Esta aerolínea se mantuvo inoperable durante siete meses debido a la suspensión de sus servicios a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La aerolínea retomará la ruta Guadalajara-Panamá para conectar nuevamente a la capital tapatía desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, con el Hub de las Américas®, de Copa Airlines, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá. 

Gracias al reforzamiento de los protocolos sanitarios podemos avanzar en la reactivación económica y turística de nuestro estado de manera gradual y responsable, ahora con la recuperación de la conectividad aérea”, mencionó el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Kotsiras.

A partir del 23 de noviembre la aerolínea operará inicialmente hasta 3 frecuencias semanales, conectando desde Guadalajara a Panamá y desde ahí a otras 20 ciudades de países de Centro, Sudamérica y el Caribe.

El vuelo CM722 operará saliendo de Guadalajara a las 04:03 hrs y llegando a Panamá las 09:18 hrs. El vuelo de regreso, el CM721, partirá de Panamá a las 18:16 hrs, llegando a Guadalajara a las 21:27 hrs.

Para este vuelo, Copa Airlines operará el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Los boletos aéreos para este vuelo están disponibles y podrán adquirirse a través de Copa.com, y agencias de viaje. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios.

 

Continúa leyendo: 

Turistas llenan las playas de Guerrero pese a la pandemia

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios