¡Libros y revistas desde 10 pesitos en remate de la UNAM!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (AlMomentoMX).— ¡Si eres un asiduo amante de los libros esta información te interesa y mucho.

Del 20 al 23 de mayo llega a la Máxima Casa de Estudios el gran y esperadísimo “Remate de libros de la UNAM Primavera 2019”, en el cual encontrarás increíbles descuentos de hasta 80 por ciento en un gran número de títulos.

Y lo mejor de todo es que a este evento podrán asistir tanto miembros de la comunidad universitaria como público en general.

¿Qué habrá en el Remate de libros de la UNAM 2019?

De acuerdo con un comunicado de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en el evento habrá cerca de seis mil títulos y aproximadamente 30 mil ejemplares entre los que tendrás que elegir a tus favoritos.

Entre la amplia variedad de títulos encontrarás obras de docencia, investigación y divulgación; libros de historia, creación literaria, teatro, cine, danza, música, biología, ciencia, matemáticas, robótica, nutrición, ciencias sociales y deportes, entre muchos otros publicados por la UNAM.

En lo que respecta a los precios, habrá libros y revistas desde $10 y con descuentos que van desde 50% hasta 80% o más. Así que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de hacer crecer tu biblioteca personal.

Cuándo: Del 20 al 23 de mayo de 10 a 19 horas
Dónde: Paseo de las Humanidades a un costado de la Facultad de Derecho, Ciudad Universitaria
Costo: Entrada libre

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán ⦁ Pese a sus tomadas de pelo,...

Marina arranca la “Operación Salvavidas Invierno 2025”

La Marina vigilará los principales destinos turísticos durante la temporada vacacional, del 19 de diciembre al 9 de enero del 2026.

Trabajadores de la salud podrán cobrar su bono navideño en efectivo: Rocío Nahle

Las y los trabajadores contarán con la opción de disponer de su apoyo mediante retiro de efectivo o adquisición de mercancías.

Pasa un fin de semana de ensueño en Jiquilpan, Pueblo Mágico

A este destino michoacano se le conoce como ‘Ciudad de Las Jacarandas’, ya que en él abunda esta planta la cual cubre de colores los caminos