fbpx Graban "Conan sin fronteras, Hecho en México" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero (AlMomentoMX).- El conductor estadunidense Conan O’ Brien grabó su programa especial Conan sin fronteras, Hecho en México en donde predominaron las referencias contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

O’ Brien estuvo todo el día en el foro 3 de Televisa San Ángel, en donde entrevistó a Diego Luna, al ex presidente Vicente Fox Quesada, a la standupera Sofía Niño de Rivera y al chef Aquiles Chávez.

Durante la semana, el conductor y cómico recorrió la capital; en su paso por varios rincones de México visitó la calle Madero del Centro Histórico, acudió a Coyoacán, vio la lucha libre, apadrinó a una quinceañera, jugó futbol con Giovanni Dos Santos, y como tacos.

Los sketches que realizó en distintas partes de la Ciudad de México, fue donde más se mostraba el disgusto de los mexicanos por el republicano, gracias al sentido del humor que les imprimió.

La grabación contó con la participación de fanáticos que llegaron desde Monterrey, Tijuana, Ciudad Juárez, Morelia y otros de Chicago, Estados Unidos, y Caracas, Venezuela. Todos esperaron horas para entrar al show y fueron despojados de sus celulares para guardar los secretos que se grabaron para el programa.

Cuando Conan llegó a su set, el cual se montó para su show, la locura se desató al ver al estadunidense de 1.93 de altura saludando a la multitud. Previamente, había ensayado con su equipo.

La  banda Calibre 50  musicalizó el programa, mientras que los invitados especiales aguardaban su turno en el backstage.

La emisión, que se graba normalmente en Burbank, California,  se transmitirá en Estados Unidos el 1 de marzo por la cadena TBS.

Durante los cortes, Conan jugaba con los asistentes y respondía los piropos, no importando si fueran hombres o mujeres, quienes le mostraban su admiración. Agradeció la hospitalidad de los mexicanos.

Con Diego Luna, su primer invitado, se confesó; dijo que venía a México, primero por sexo, y segundo para traer positivismo. Ambos hablaron de Star Wars: Rogue One y el tema obligado Donald Trump.

Con el chef Aquiles Chávez, O’ Brien preparó una margarita, guacamole y pulpo en su tinta con la que se pintó bigotes “para parecer un mexicano”.

Luego entrevistó el ex presidente, Vicente Fox, con su singular vena cómica y Sofía Niño de Rivera, famosa por sus stand ups.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios