sábado, abril 13, 2024

‘Gotham P.D.’, la serie spin-off de ‘Batman’, ha detenido su producción

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes del estreno en cines de la película, se confirmó que Batman expandiría su universo en HBO Max a través de la serie spin-off Gotham P.D. que se centraría en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica, sin embargo, esos planes han cambiado.

Durante una entrevista para el podcast Happy, Sad, Confused, el director Matt Reeves habló sobre el futuro del universo de Batman ahora que la cinta ha estrenado con gran éxito en los cines. Sobre la llegada de la serie spin-off centrada en la policía de Gotham, Reeves dijo lo siguiente:

“Una cosa que no estamos haciendo y que íbamos a hacer es la serie policial de Gotham, que, de hecho, se ha puesto en pausa. Realmente no estamos trabajando en eso”

Anteriormente, el director había comentado que su equipo y él se encontraban trabajando en la serie centrada en El Pingüino y en un spin-off más que conectaría con Arkham Asylum. En ese momento no estaba claro si la serie de Arkham estaría separada de la serie prevista de Gotham P.D., pero ahora todo indica que las dos son una sola.

“La historia sobre la policía de Gotham ha evolucionado. A decir verdad, ahora nos hemos adentrado más en el terreno de lo que sucedería exactamente en el mundo de Arkham, en lo que se refiere a nuestra película. Nos inclinamos por la idea de que sea como una película de terror, una una casa embrujada a lo Arkham”, aseguró Matt Reeves.

En Batman, Ciudad Gótica es un personaje fundamental dentro de la historia y Reeves busca que Arkham Asylum sea exactamente lo mismo en esta serie spin-off:

“Así como la misma ciudad de Gotham es un personaje dentro de la película, lo mismo queremos desarrollar para el Arkham Asylum. Que la gente entre en su entorno a través de la serie y la sienta como algo nuevo”.

Continúa leyendo:

Anya Taylor-Joy podría ser Harley Quinn en la secuela de ‘Batman’ (almomento.mx)

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados