fbpx ¡'Gordo' regresa para secuela de Lizzie McGuire en Disney+! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Gordo regresa a Lizzie Mcguire

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre, (AlMomentoMX).- El actor Adam Lamberg volverá como David “Gordo” Gordon en la secuela de la exitosa serie de los 2000.

La cuenta oficial de Twitter de Disney+ ha sido la que ha anunciado este esperado regreso mediante un vídeo protagonizado por la propia Hillary Duff y en el que acaba con la aparición de Lamberg confirmado su papel en la serie.

En la serie de televisión los personajes de Lizzie y Gordo siempre fueron amigos a pesar de que siempre existió una atracción entre ambos, hasta que en la película, Lizzie McGuire Estrella Pop, terminan besándose mientras se encuentran de viaje en Italia junto a sus compañeros de clase recién graduados.

Posiblemente sabremos, por fin, qué sucedió con ese amor imposible aunque será difícil que exista una relación entre ambos pues Disney ha confirmado que para este reebot, Lizzie estará comprometida con alguien más.

Además de Adam, también regresan Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine quienes integran la familia de Lizzie desde su primera temporada estrenada en Disney Chanel en el 2001.

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios