fbpx Ya tenemos fecha de estreno de la quinta temporada de 'Better Call Saul'

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre, (AlMomentoMX).— Los fanáticos de Breaking Bad han esperado lo que pareciera una eternidad por la quinta temporada de su spin-off, Better Call Saul, ¡hoy la espera terminó!

Y es que a pesar de la entrega de El Camino: A Breaking Bad Movie mantuvo a los seguidores de la serie un poco tranquilos, la verdad es que ya se nos cuecen las habas por saber cómo se desarrollará la serie protagonizada por Jimmy McGill (Bob Odenkirk), ahora Saul, quien está en camino de convertirse en el abogado defensor del narcotráfico y de la delincuencia en general.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la serie de Breaking Bad dio a conocer la maravillosa noticia de que Better Call Saul llegará a nuestras pantallas el 23 de febrero de 2020.

En el tuit vemos un clip de unos 15 segundos que muestra en un primer plano una tarjeta de presentación del abogado Saul Goodman con la leyenda “Speedy Justice For You” y que, conforme se aleja de la pantalla, revela que un nuevo delincuente atado con esposas muy pronto requerirá de sus servicios 😱.

La primera temporada de Better Call Saul se estrenó en 2015 en el canal de televisión AMC, y si bien su éxito no es comparable al de Breaking Bad, tampoco ha decepcionado ni un poco a los fanáticos de la serie que desde hoy estaremos contando los días, las horas y minutos para ver la quinta temporada.

Acá les dejamos el adelanto. Echen 👀

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios