fbpx Gobierno de AMLO va por 269 personas físicas y 208 morales vinculadas a Caja Libertad | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto (AlmomentoMX).- Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que presentará siete denuncias contra el Consejo Directivo de Caja Libertad.

Las siete denuncias serán por presunto lavado de dinero e involucran a 269 personas físicas, 208 morales y 15 servidores públicos.

“Todos los casos de lavado de dinero que se encuentren, por supuesto que van ser denunciados”, declaró Santiago Nieto, “En este momento llevamos 10 bloqueos de cuentas, se presentaron unas denuncias primero y hoy vamos a presentar siete adicionales”.

El anuncio fue dado a conocer por Santiago Nieto en el marco del Foro sobre el Sistema Anticorrupción, en el quie Santiago Nieto indicó que las denuncias se presentarán ante la Fiscalía General de la República (FGR).

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios