martes, junio 18, 2024

Glen Powell asegura que le gustaría interpretar a Batman

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, Glen Powell es uno de los actores más aclamados actualmente. Pese al éxito de cintas como Con todos menos conmigo y Top Gun: Maverick, el actor no está interesado en las grandes franquicias de Hollywood, a menos que se trate de Batman.

Glen ha dicho anteriormente que no está en sus planes formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); sin embargo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de hacer una película de superhéroes el actor aseguró “siempre fui más de Batman”. 

“Tendría que mostrar una visión salvaje de Batman. Definitivamente no sería como el tono de Matt Reeves, probablemente estaría más cerca de Keaton”, afirmó Powell.

Explicó que siempre ha admirado al Caballero Oscuro y su preferencia por este personaje se intensificó durante su breve participación en The Dark Knight Rises, donde interpretó a un analista de Wall Street que fue golpeado por el personaje de Bane.

Por ahora, Glen Powell se prepara para estrenar su próxima película Twisters , la cual llegará a cines el próximo 19 de julio.

Continúa leyendo:

Demi Moore habla sobre su desnudo integral junto a Margaret Qualley en su nueva película: “Una experiencia vulnerable”

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados