GINgroup se suma al combate del COVID-19 con Mi Doctor GINxti

Fecha:

  • Asesoría médica a distancia por medio de la plataforma de  Mi Doctor ginxti.com
  • Diagnóstico inmediato por parte de un médico general.

Ciudad de México, a 30 de marzo.-  Ante la presencia del COVID-19 en México, la iniciativa privada ha tomado cartas en el asunto para salvaguardar el bienestar de la población, tal es el caso de GINgroup, la empresa del Dr. Raúl Beyruti Sánchez quien, en respuesta al ADN de su grupo: el talento humano, ha destinado sus esfuerzos en suma al combate de la pandemia y en ofrecer beneficios que aporten a la sociedad mexicana.

A través de su filial GINxti, y en alianza con laboratorios, especialistas de la salud y diversas instituciones del sector, ha reforzado su plataforma llamada Mi Doctor ginxti.com, que puso en marcha hace tres años, para brindar atención a sus afiliados en esta etapa de contingencia.

Mi Doctor ginxti.com, es un servicio orientado a promover el bienestar de todos los afiliados a GINxti, que incluye beneficios tales como:

  • Asesoría médica a distancia por medio de la plataforma de Mi Doctor ginxti.com
  • Creación y actualización de un expediente electrónico de cada afiliado de GINxti y sus beneficiarios.
  • Envío de receta electrónica al paciente y a Farmacias Especializadas para brindar un servicio integral que facilite la atención y recuperación del paciente de manera más oportuna desde cualquier sitio.
  • Envío de la solicitud de estudios de laboratorio o de gabinete a LAPI, a través de la plataforma Mi Doctor ginxti.com
  • Análisis de los resultados obtenidos y elaboración de un plan de prevención.
  • Soporte y seguimiento regular a tratamientos de enfermedades crónico degenerativas, así como enfermedades comunes o estacionales.
  • Coordinación entre Mi Doctor ginxti.com y la red médica de GINxti con el fin de optimizar la atención de la consulta presencial en caso de requerirse.

Dichos servicios son presentados por el consorcio de Beyruti Sánchez, para apoyar a las personas que requieran una consulta a distancia, evitando la aglomeración en los Centros de Salud, y es que recordemos el llamado de las autoridades para acudir a hospitales sólo en caso de claros síntomas de coronavirus, no antes, pues puede propagarse aún más el virus.

Por tal situación, Beyruti Sánchez ha adoptado el compromiso de apoyar a la salud de los mexicanos, poniendo a su disposición, diferentes plataformas de salud que, sin duda, generarán un gran apoyo para la población.

Para GINgroup es vital tomar acciones que sumen a combatir esta pandemia. Hemos adaptado nuestros esquemas internos para reforzar el servicio a todas las personas que requieran una consulta inmediata, a distancia, para auxiliar dudas y evitar la propagación del COVID-19, pero también, que ayuden a controlar el pánico. Si las personas se sienten seguras y atendidas, el control de la situación puede ser mejor.”, Beyruti Sánchez.

Para afiliación a Mi Doctor ginxti.com, consultar:

https://ginxti.com/  o a los teléfonos: 01 800 681 8282 / 4209 1682

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas

Virginia Woolf, escritora inglesa: “No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente”

A casi un siglo de la publicación de “Un cuarto propio”, un recorrido por la trinchera intelectual de esta gran autora nacida en Londres en 1882. Cómo una prohibición de paso en una biblioteca universitaria se convirtió en el manifiesto de la emancipación mental femenina

¿Cómo afecta a las sociedades modernas la drástica caída del hábito de la lectura?

La “desilustración” amenaza a las sociedades contemporáneas