fbpx

GINgroup, la mexicana que ha impulsado la transformación digital e incluyente, en todos sus procesos.
Atomic 88, aceleradora de negocios de Grupo Alibaba que permitirá el desarrollo de tecnología digital incluyente.

Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, presente en el evento “88 líderes para la transformación digital en México: reactivación económica y digitalización incluyente”, organizado por Alibaba Business School

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves 13 de agosto, las voces más importantes de la transformación digital en México se reunieron vía remota durante el evento titulado “88 líderes para la transformación digital en México: reactivación económica y digitalización incluyente”. Con el cual, Alibaba Business School inauguró su aceleradora de negocios inteligentes: Atomic 88, misma que permitirá el desarrollo de tecnología digital incluyente. Andrés Díaz Bedolla, socio estratégico para el Comercio Electrónico Global de Grupo Alibaba en México, presentó el objetivo de esta aceleradora, y el tema “Aldeas Digitales”, compartiendo los mecanismos y buenas prácticas que ha liderado Grupo Alibaba en la utilización de plataformas digitales y tecnologías exponenciales en el camino hacia la reactivación económica, con la que sin duda, entre México y China se consolidarán lazos comerciales que abrirán una importante brecha digital.

La reunión contó con la presencia del honorable canciller Marcelo Ebrard Casaubón como anfitrión del evento, quién otorgó las palabras de bienvenida para la inauguración, además de ponentes como Zhang Yu, Vicepresidente de Grupo Alibaba, quien presentó el tema “Transformación digital para reactivación económica”; el Sr. Zhou Yong, Secretario General de Alibaba Business School, liderando la presentación titulada “Transformación digital incluyente”.

Como parte de la iniciativa privada en México, uno de los 88 líderes para la transformación digital, que destacó por su presencia e importante participación en este proyecto, fue el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, empresa dedicada a la administración integral del talento humano, quien se mostró comprometido con el objetivo de la reunión, pues considera que la transformación digital en México es una de las más avanzadas, sin embargo, aún hay mucho por hacer. “La transformación digital es un reto y responsabilidad de las empresas, y México representa una oportunidad de hacer negocio, pues en los próximos años quien no se digitalice, perderá parte del mercado local, regional y mundial.”, comentó.

Comentarios

comentarios