GINgroup, patrocinador oficial de Un Nuevo Comienzo, con Odino Faccia

Fecha:

Ciudad de México, a 1 de septiembre.- Odino Faccia, la Voz por la Paz en el Mundo y candidato al Premio Nobel de la Paz, ofrecerá su canto en un evento benéfico llamado ‘Un nuevo comienzo’, para renovar esperanzas a quien más lo necesita, este próximo 5 de septiembre, a través de su canal de YouTube https://www.youtube.com/c/OdinoFacciaOficial, en punto de las 21:00 hrs. Argentina; 19:00 hrs., México. Entrada libre.

Un artista nato cuyo talento lo ha llevado a conquistar escenarios como el Radio City de Nueva York; el Estadio Olímpico de Toma, en Italia; y el Estadio Azteca, en México, y ahora, gracias a la tecnología, transmitirá en simultáneo para México, Argentina, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Estados Unidos y Bolivia.

Este encuentro será patrocinado por GINgroup, la mexicana del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien, en repetidas ocasiones, se ha manifestado a favor de la cultura, música, entretenimiento sano y familiar, y quien ha impulsado encuentros de la talla del que ahora engalana Odino Faccia, a favor de la reivindicación de los valores de unidad y solidaridad que tanto necesita el mundo en estos tiempos.

Bajo la campaña #PorTiPorMi, todos los donativos realizados durante el show acústico, serán destinados a fondos para becas estudiantiles, fortaleciendo el esfuerzo en común por promover la educación a nivel mundial.

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ecatepec rompe récord Guinness del mayor número de personas recolectando basura

Ecatepec rompió el récord Guinness de mayor número de personas recolectando basura de manera simultánea que ostentaba Japón.

Rafael Ojeda denunció corrupción en la Marina desde hace dos años; “no hizo distinción”: Alejandro Gertz Manero

Esto en relación con la investigación que derivó en la detención de 14 personas por el robo de combustible en Tampico, Tamaulipas, y en Ensenada, Baja California, entre ellos el sobrino del extitular de la Marina, el vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna.

“Vamos a seguir trabajando” responde Claudia Sheinbaum por marcha por la paz en Culiacán, Sinaloa

Cuestionada sobre la marcha por la paz en Culiacán, Sinaloa, para exigir la paz en la entidad, Claudia Sheinbaum informa que este martes 9 de septiembre el Gabinete de Seguridad visitará Culiacán.

Yucatán levanta la veda sanitaria para especies marinas ante la marea roja

Además, se actualizó la semaforización por marea roja: de Progreso a Chelem, el semáforo cambia de amarillo a verde.