martes, abril 23, 2024

Elenco de ‘El príncipe del rap’ se reunirá en programa especial para HBO

CIUDAD DE MÉXICO.— El reparto de El príncipe del rap, incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva.

La plataforma HBO Max anunció este lunes que el especial se estrenará a finales de año para recordar una de las comedias más aplaudidas de las últimas décadas, emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense.

Smith estará acompañado por Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, quienes ya participaron en una reunión digital esta primavera durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Desarrollado por la compañía audiovisual de Will y Jada Pinkett Smith, Westbrook Media, el especial celebrará el aniversario de la serie icónica viendo en retrospectiva el impacto cultural que ha tenido desde su debut, contado desde la perspectiva del elenco y el equipo de producción.

Actualmente está pactado para filmarse el 10 de septiembre, en el trigésimo aniversario real de la serie en 1990, y será dirigida por Marcus Raboy.

Continúa leyendo:

Piden reemplazar monumento confederado por estatua de Chadwick Boseman

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Artículos relacionados