GINgroup España se presenta ante el Foro de Recursos Humanos

Fecha:

  •       Dr. Raúl Beyruti participó con la conferencia “El talento internacional que buscan las empresas españolas”.
  •      Reunión con 30 directivos de recursos humanos de Madrid, Valencia, Castilla y León y Andalucía, así como autoridades políticas de la ciudad y de la Comunidad autónoma.
  •       GINgroup, que acaba de desembarcar en España, es la quinta mayor empleadora de América Latina.

Madrid, a 6 de febrero.- El presidente de GINgroup, empresa líder en la gestión de recursos humanos en América Latina, Estados Unidos y Europa con presencia importante en España, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha participado en el Foro de Recursos Humanos en Madrid, España, impartiendo la conferencia llamada “El talento internacional que buscan las empresas españolas”.

El presidente de dicho Foro, Francisco García Cabello, ha sido el encargado de recibir y presentar al Dr. Beyruti, único empresario de América Latina en formar parte de la Iniciativa de Negocios para el Crecimiento Inclusivo (Business for inclusive growth, “B4IG”), compuesta por 34 grandes empresas mundiales, ante los asistentes del evento que, dicho sea de paso, reunió a los personajes íconos de Recursos Humanos del gremio empresarial de España.

Posteriormente a su conferencia, el Dr. Beyruti se ha reunido con una treintena de directivos de empresas de Madrid, Valencia, Castilla y León, y Andalucía, con los que ha analizado la situación del talento humano y empresarial en España y los servicios diferentes que GINgroup puede ofrecer. “Para GINgroup, el uso de tecnología y plataformas propias siempre ha sido un referente. Hemos conseguido mejorar el clima laboral de las empresas de diferentes países y, en consecuencia, las condiciones laborales y sociales de los trabajadores”.

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Cenart estrena app digital

Adicionalmente, en conferencia de prensa se dieron a conocer las principales actividades que tendrán lugar durante el mes de mayo.

La CFE cuenta con suficiente capacidad e infraestructura para suministrar energía a nuevos proyectos e impulsar el desarrollo económico de Querétaro

En diciembre de 2024 se concluyeron dos proyectos de infraestructura eléctrica en Querétaro, con una inversión acumulada de 439.47 millones de pesos, que permitieron incrementar la capacidad de transformación en 225 MVA y la compensación reactiva en 308 MVAr, reforzando de manera directa la capacidad y estabilidad del sistema eléctrico regional.

La leyenda del Área 51 y por qué todavía nos fascina

Aislada en el desierto de Nevada, la base militar ha estado asociada durante mucho tiempo con avistamientos de extraterrestres y ovnis. Esta es la verdadera historia detrás de las teorías de la conspiración.

Cuba: Mujeres, las mil y una estrategias para paliar la crisis

Las cubanas obligadas a buscar estrategias concretas que les permitan sostener la cotidianidad. Profundiza la crisis las brechas en el ejercicio de los derechos de las mujeres