fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más, usuarios del transporte público volvieron a ser víctimas de la delincuencia en la alcaldía Iztapalapa; pero en esta ocasión, el atraco pudo haberse evitado si el conductor hubiera reaccionado de manera inmediata.

Cámaras de seguridad de una unidad de transporte pública captaron el momento en que pasajeros dan aviso al chofer de que dos ladrones pretendían abordar el transporte.  “¡Arráncate, arráncate!”, le gritaron.  Sin embargo, el conductor no pudo avanzar a tiempo.

Los asaltantes lograron subir a la unidad de transporte y despojar a los pasajeros, en cuestión de segundos, de sus mochilas, celulares y carteras.  A gritos, uno de los dos asaltantes exige que entreguen sus pertenencias.

Tras llevarse sus pertenencias, pasajeros le reclamaron al chofer por no haber hecho nada para evitar el robo:  “¿Qué estás con ellos, o qué chofer? ¿Por qué los dejaste subir?”. Una mujer comienza a llorar tras el robo.

De acuerdo con medios como Excelsior, los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero a las 21:04 horas  sobre calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla. Hasta el momento no hay ningún detenido por este asalto.

 

Te recomendamos:

Pasajeros de microbús enfrentan y matan a asaltantes en Iztapalapa

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.