GINgroup comienza lazos entre México y Panamá

Fecha:

Panamá, a 19 de noviembre.- El empresario Raúl Beyruti Sánchez, se reunió con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá para iniciar lazos estratégicos en beneficios de ambos países.

En su objetivo de expandir operaciones a Centroamérica y compartir su oferta de valor en beneficio de las sociedades en las que su consorcio GINgroup tiene presencia, el empresario Dr. Raúl Beyruti Sánchez, se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá para estrechar lazos empresariales que refuercen los objetivos de México y Panamá.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá fue fundada el 17 de mayo de 1915, como iniciativa del señor Ramón Arias Feraud, con el propósito de unificar esfuerzos, en forma organizada, para lograr el engrandecimiento de las actividades comerciales y de servicio del país.

Recientemente, el Dr. Horacio F. Alfaro, reconocido jurista y comerciante fue elegido primer Presidente, acompañado en la Junta Directiva por los siguientes miembros: Manuel Espinosa Batista, Primer Vicepresidente; Camilo Quelquejeu, Segundo Vicepresidente; P.G. Eastwick, Tesorero. Como Directores: Juan Antonio Jiménez, Eduardo Icaza, Eric Barham, Arturo Delvalle, Gus Eisenmann; y Juan Navarro, Secretario.

Actualmente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá está conformada por más de 1,600 empresas clasificadas en 15 sectores de la economía nacional, que son los siguientes: Agropecuario; Alimentación; Industrias Energía y Agua; Construcción e Inmobiliario; Automotores y Equipos Pesados; Tecnología de Información y Comunicaciones; Transporte y Logística; Artículos Personales; Hogar y Oficina; Salud y Químicos; Publicidad y Comunicación; Banca, Finanzas y Seguros; Turismo y Esparcimiento; Servicios Profesionales; Desarrollo Humano.

AM.MX/cctp

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Festival Eurojazz llega al Cenart con más de 20 agrupaciones!

La 29 edición del Festival Eurojazz llega este mes...

Monumento a la Revolución reúne clase masiva de salud sexual por Tiempo de Mujeres

El Gobierno de Ciudad de México inauguró en el Monumento a la Revolución la Clase Masiva de Salud Sexual, inicio del festival Tiempo de Mujeres, con pruebas de VIH y orientación sobre derechos sexuales y reproductivos.

Presentan Tráiler de ‘Think of England’

Las Fuerzas Armadas Británicas filman pornografía para levantar la moral en una sátira de la Segunda Guerra Mundial

¡Es oficial, Shakira estará en el zócalo este domingo!

La cantante colombiana Shakira ha confirmado su presencia en...