domingo, mayo 19, 2024

Gobierno de Q.Roo garantiza cobertura de los programas del Bienestar

CANCÚN.— En unidad, el Gobierno de Mara Lezama y los once municipios de Quintana Roo llevarán los Programas del Bienestar y la prosperidad compartida a las mujeres, niñas, niños y jóvenes, así como a las y los quintanarroenses que más lo necesitan.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, sostuvo reuniones de trabajo con las y los presidentes municipales del estado, para garantizar que los programas sociales lleguen a cada rincón de la entidad.

Seguiremos cumpliendo con la visión y el compromiso de nuestra Gobernadora Mara Lezama, de trabajar en conjunto y poner en el centro de las decisiones al pueblo, enfocar los programas sociales con perspectiva de género y orientar todos los esfuerzos para que el bienestar y el desarrollo llegue de sur a norte en Quintana Roo”, destacó el funcionario estatal.

El secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo unió esfuerzos con las presidentas municipales de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; Ana Patricia Peralta en Benito Juárez; Blanca Merari Tziu Muñoz en Puerto Morelos; Maricarmen Hernández Solís en Felipe Carrillo Puerto, y con Juanita Alonso Marrufo en Cozumel.

⇒ Así también, visitó a los alcaldes de José María Morelos, Erik Borges Yam; Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, y en Bacalar con Alfredo Contreras Méndez, a fin de garantizar que las acciones sociales llegue a cada rincón de Quintana Roo.

”Buscando mayores beneficios para nuestra comunidad, sostuve una reunión de trabajo con el nuevo secretario de Desarrollo Social del Estado Pablo Bustamante Beltrán, con quien analizamos el abanico de programas sociales que pudieran ser aplicados en Cozumel”, apuntó la alcaldesa Juanita Alonso.

Te recomendamos:

Promueve Renán Barrera el bienestar de la población adulta mayor en el Municipio

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados