Gal Gadot felicitó a Brie Larson por el éxito de “Capitana Marvel”

168

CIUDAD DE MÉXICO, 12  de marzo (AlMomentoMX).— Tras el éxito de Capitana Marvel en las taquillas del mundo y los récords que ha alcanzado, la actriz Gal Gadot no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Brie Larson por todo lo que está logrando con esta nueva película de Marvel.

En una historia de Instagram, la actriz israelí que interpreta a Wonder Woman compartió una ilustración donde aparecen Brie Larson como Capitana Marvel y ella como la Mujer Maravilla junto con un texto que dice:I’m so happy for you sister! Congrats’ (¡Estoy muy feliz por ti, hermana! Felicidades’).

Gal Gadot felicita a Brie Larson por Capitana Marvel

En entrevistas durante la promoción de Capitana Marvel, Brie Larson ha confesado que Wonder Woman es una de las superheroínas en las que se ha inspirado para poder encarnar el personaje de Carol Danvers. Cuando la Mujer Maravilla llegó a las pantallas, contó que fue una gran impresión para ella ver la película de Patty Jenkins.

Mientras que del equipo del Universo de DC, Gal Gadot no es la única en mandar mensajes a Brie Larson; Jason Momoa, Zachary Levy y la directora Patty Jenkins han mostrado su apoyo a la actriz y al equipo de producción, con el objetivo de mostrar que no hay rivalidad entre ellos y sí un apoyo a sus compañeros del gremio.

Captain Marvel ha resultado ser un éxito en taquilla, al menos en su fin de semana de estreno, recaudó 455 millones de dólares, de acuerdo con datos de Comscore. Con ello, el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck se posicionó como sexto mejor estreno de todos los tiempos y el segundo mejor de una película de superhéroes, en este caso sólo detrás de Avenger: Infinty War.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios