Directora de “Wonder Woman” felicitó al equipo de “Capitana Marvel”

214
Patty Jenkins sobre Capitana Marvel
Patty Jenkins

CIUDAD DE MÉXICO, 8  de marzo (AlMomentoMX).— ¿Riña entre Marvel vs DC? Para nada. Y eso lo demostró la directora de Wonder WomanPatty Jenkins, quien dedicó unas palabras al equipo  detrás de la nueva película de Marvel Studios: Capitana Marvel.

A través de su cuenta de Twiiter, Jenkins compartió una imagen —obra de Samoan Yandall— de ambas heroínas volando juntas con un tierno mensaje de apoyo:

“Felicidades al equipo de Capitana Marvel, no puedo esperar a ver la película. El equipo de Wonder Woman les deseamos un fin de semana de apertura increíble”, expresó la cineasta.

 

Para reafirmar que no hay enemistad entre las películas, Brie Larson, la ahora Capitana Marvel, contestó al tuit de Jenkins de una manera simple pero amistosa:

“Gracias, hermana!!!”

 

En el marco de la lucha por la inclusión de las mujeres en la industria cinematográfica es importante este tipo de mensajes de mujeres que ya se están consolidando en un mundo en donde son escasas.

Cabe recordar que Patty Jenkins está lista para regresar al ruedo de los superhéroes con la secuela de Wonder Woman, la cual está programada para estrenarse en junio del 2020. Mientras, podemos ver Capitana Marvel, la primera producción de Marvel Studios encabezada por una mujer.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios