- FundaciónGIN, a través de una campaña de recolección de útiles, logró reunir 70 mochilas equipadas.
- La campaña consistió en intercambiar con sus colaboradores, boletos de cine, palomitas y refresco por cuadernos, juegos geométricos, lápices, plumas y colores.
- Las mochilas fueron entregadas a infancias indígenas que cursan la primaria en Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México, y en comunidades de Cuetzalan, Puebla.
Te invitamos a que conozcas más sobre FundaciónGIN en: www.fundaciongin.org.mx
Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México, a 2 de octubre.- FundaciónGIN, asociación que se encarga de implementar los programas de responsabilidad social de GINgroup, empresa global que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, en alianza con la asociación Dignifica Tu Vida IAP, apoyó a infancias indígenas en su pasado regreso a clases con la campaña “Vamos al cine, diviértete y ayuda”, que hizo posible la donación de útiles escolares en paquetes que incluían mochila, cuadernos, juegos geométricos, lápices, plumas, colores y libros de lectura.
En el municipio de Ixtlahuaca de Rayón, se entregaron 40 mochilas en la escuela primaria bilingüe ‘19 de marzo’, beneficiando a niños y niñas mazahuas; mientras que, en Cuetzalan, Puebla, se entregaron 15, a infancias nahuas de las comunidades de Tepetzinat, Tepetitan Chico, Oipioco y Cacatewata. Las 15 mochilas restantes fueron repartidad en el municipio de Huayapan, Morelos, en las comunidades de Tetela del volcán y en el barrio San Bartolo.
La campaña “Vamos al cine, diviértete y ayuda”, se impulsó durante los meses de junio, julio y agosto, entre los colaboradores del centro operativo GINgroup Santa Fe, quienes pudieron intercambiar útiles escolares por boletos de cine para películas de estreno, palomitas y refresco en tres ocasiones.
Con el apoyo de los colaboradores de GINgroup, basados en la premisa que persigue toda la compañía, gracias a la motivacion de su CEO, Dr. Raúl Beyruti Sánchez, en el compromiso social que definen su gestión, se pudo reunir el material necesario para apoyar a dichas comunicades, garantizando un buen periodo escolar en el que los niños sólo se ocupen en estudiar y aprovechar la oportunidad de avanzar en su educación.
AM.MX/cctp