martes, mayo 28, 2024

Frustran robo a casa habitación en Azcapotzalco; hay tres detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre (AlMomentoMX).— Policías capitalinos frustraron un robo a una casa en la alcaldía Azcapotzalco y detuvieron a tres presuntos delincuentes, de los cuales dos resultaron heridos tras un intercambio de balas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando los efectivos sorprendieron a tres personas cuando intentaban robar un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, al cruce con Enrique Añorve, colonia San Pedro Xalpa.

Al notar la presencia policial, los presuntos delincuentes accionaron un arma de fuego calibre .9 milímetros contra los policías, quienes inmediatamente repelieron la agresión e hirieron a dos. El tercer cómplice intentó huir, pero fue detenido metros más adelante.

Los asaltantes traían maletas con herramienta como mazos, desarmadores y pinzas de presión. Así mismo, se les incautó un arma de fuego calibre 9 mm de la marca Smith con 13 cartuchos útiles con la que agredieron a los policías.

La zona fue acordonada por los uniformados para el arribo del Ministerio Público de la Procuraduría capitalina para dar cuenta de los hechos. Los implicados lesionados fueron atendidos y trasladados a la coordinación territorial de Azcapotzalco-2.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a asesinos de taxista; lo mataron para no pagarle

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados