fbpx Francisco de Anda será el nuevo director deportivo de Chivas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Foto: Imago7
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (AlMomentoMX).- Francisco Gabriel de Anda llega a las Chivas como director deportivo. El exjugador del Santos y Cruz Azul, entre otros, dio la exclusiva en Fútbol Picante, de ESPN, donde colaboró durante seis años.

“Es un reto llegar a una institución como Chivas”, explicó visiblemente emocionado.

“Necesito empaparme de lo que es Chivas, hablar con el entrenador y con los jugadores. A algunos los conozco y a otros no”.

“No hay tiempo que perder, hay que afinar y alinear puntos. Almeyda es un gran técnico, lo he mencionado. Cuando un ser humano entra en crisis no siempre es fácil. Conozco al futbolista mexicano y creo en él, y también sé que hay niveles de futbolistas mexicanos, buenos y malos.

¿Por qué acepté?, porque estoy convencido de sumar. Tengo toda mi vida en el fútbol y sé a qué me enfrento, no será libre de obstáculos, pero estoy motivado, estoy convencido”.De Anda agregó que “mi intención es aportar. No es nuevo para mí, lo hice en Pachuca y León (fue directivo en ambos clubes).

Mi labor será hablar con Almeyda, comentarle, opinar… cuestionarlo también, es parte del trabajo, pero somos gente de fútbol. Estoy seguro que Matías Almeyda es el indicado para el puesto”.

Paco Gabriel dijo además que “la Concachampions es uno de los grandes objetivos”.

AM-MX/mla

(Con información de Récord)

Comentarios

comentarios