fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo (AlMomentoMX).- Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Hacienda y actual coordinador de los aspirantes del Partido de la Revolución Institucional (PRI) al Senado, se dio el lujo de ser “la imagen” de la taquería “Los Molcajetes”, a la cual, según afirma, ha asistido “toda su vida”.

El ex funcionario aparece, en un video que circula por las redes sociales, publicitando el establecimiento al que va a comer con frecuencia, como el mismo lo dice.

“Hoy tuve la fortuna de estar nuevamente aquí, de comer un “volcán”, de comer un pastor con queso, bueno, probé casi de todo (…) ” dice el priista ante la cámara y  “no dejen de venir”, recomienda al final.

Como se puede apreciar en la grabación, el también exgobernador de Hidalgo se encuentra dentro del negocio el cual recomienda, y en donde se tomó fotografías con los empleados del establecimiento.

Esta no es la primera vez que Osorio Chong muestra su gusto por este exquisito manjar mexicano, pues en agosto se le pudo ver comiendo en un puesto llamado la “Taquería Miranda” ubicada en la calle Tres Guerra de la colonia Centro de la Ciudad de México, cuando aún aspiraba a la Presidencia de la República.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios