Fotos filtradas, me las tomé por loca no para compartir: Kate del Castillo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre  (AlMomentoMX).- Kate del Castillo condenó el ataque a su intimidad y reveló el origen de las imágenes que han circulado en la red, que le fueron hackeadas de su smartphone y en las que aparece topless y enseñando el trasero.

La protagonista de ‘La Reyna del Sur’ advirtió que las autoridades de Estados Unidos ya investigan al hacker que filtró sus selfies semidesnuda, así como las de otra famosa, como la conductora Monserrat Oliver con su pareja Yaya Kosikova.

“El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo: ‘quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas’. No hice caso”, dijo la actriz en entrevista para la revista Quién.

Del Castillo, de 45 años, aclaró que las imágenes no salieron de su teléfono ni se las mandó a nadie, simplemente “son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo”.

“Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual”, acusó.

Señaló que en los últimos días le han inventado desde “una relación sexual con ‘El Chapo’, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así -pasando por tantas otras cosas más- hasta hackear mi celular”, declaró.

 

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ricardo Anaya llama ridículas las críticas de Adán Augusto

Asegura está ligado al "peor acto de corrupción en la historia de México"

Facultad de Economía de la UNAM suspende clases por amenaza de bomba

Ante esta situación, se desplegó a personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros que ingresó a la Facultad de Economía.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos aplica sanciones a la facción La Mayiza del Cártel de Sinaloa

Las sanciones de hoy también afectan a Juan José Ponce Félix, también conocido como "Jesús Alexandro Sánchez Félix", y a "El Ruso", líder del principal brazo armado de La Mayiza y una de las redes regionales del cártel.

Buque Cuauhtémoc reanuda sus operaciones tras choque en puente de Brooklyn

El buque tuvo un zarpe simbólico de prueba por las aguas que rodean la Gran Manzana después de que lo repararan con éxito.