fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre (AlMomentoMX).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitaina se enfrentaron el martes con comerciantes de la Plaza Meave, en Eje Central, durante un operativo policiaco en la zona centro de la capital del país.

Derivado de una denuncia de robo de un teléfono celular. Policías siguieron a tres sujetos sospechosos que se escondieron en la plaza Meave donde los comerciantes salieron en su defensa.

Ante esta situación se organizó un operativo en el que participaron más de mil policías y 50 vehículos entre grúas, patrullas y camiones para retirar una gran cantidad de vehículos y objetos que obstruían distintas vialidades en el cuadrante que forman Eje Central, Vizcaínas, Aldaco y Meave y así poder ingresar a dicho centro comercial.

Fueron detenidos cinco sujetos, los tres sospechosos de robo, un hombre armado y uno más que trataba de impedir la acción de los uniformados.

Todos los aparadores con mercancía al exterior de la plaza comercial, bancos, cajones y objetos para apartar lugares de estacionamiento tammbién fue incautados.

Un total de tres toneladas de objetos de dudosa procedencia fueron decomisadas. Así como 49 motocicletas y 15 autos a diferentes depósitos vehiculares.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios