fbpx
¡Flowtrend llega a México para quedarse! Estos son los principales productos

Uno de los acontecimientos más destacados de la actualidad en materia de industrias consiste en la llegada de la empresa Flowtrend al territorio mexicano.

Con más de quince años de trayectoria, Flowtrend es una empresa que se destaca por su dedicación y experiencia en el desarrollo, en la fabricación y en la distribución de piezas y componentes para el manejo de fluidos sanitarios de alta calidad.

¿Qué implicancias tiene la llegada de Flowtrend a México?

El arribo de Flowtrend a México se presenta como una excelente noticia debido a que sus consecuencias resultan provechosas en varios aspectos.

En primer lugar, la llegada de Flowtrend influye de forma positiva en la actividad industrial que se desarrolla en el país.

Al mismo tiempo, si se piensa a gran escala, esto se relaciona de manera directa con la economía del país, por lo que las ventajas de este acontecimiento son varias y también abarcativas.

En el orden de lo concreto, las que más se benefician con esta noticia son aquellas organizaciones locales que necesitan proveerse de estos tipos de piezas y componentes para llevar a cabo sus tareas industriales.

Desde ahora, cuentan con el catálogo de Flowtrend a su disposición, con la ventaja de saber que se trata de una empresa que se caracteriza por ser líder internacional en diseño y fabricación de productos para el manejo de fluidos.

En otras palabras, no solo pueden acceder a piezas y componentes de alta calidad sino que, además, pueden disfrutar de las garantías que ofrece Flowtrend en materia de precios, reputación y confianza por parte de sus clientes.

Flowtrend: soluciones para el manejo de fluidos sanitarios

Una de las claves para que la dinámica industrial sea fructífera y dé los resultados que se esperan de ella radica justamente en uno de sus primeros eslabones, es decir, el que se refiere a la producción.

Sea cual fuese el ámbito específico en el cual una empresa desarrolla sus funciones, esta requiere de una determinada cantidad de elementos para poder implementar sus tareas.

En concreto, se trata de aquellos dispositivos que, una vez colocados y activados, ponen en funcionamiento el sistema de producción. Como ejemplo de esto, se pueden nombrar numerosas máquinas y piezas.

Además de la función específica que permite cada componente, es importante destacar que, dependiendo el caso, puede que sea relevante el material del cual estos están fabricados.

En el caso de las industrias alimenticias y farmacéuticas, que trabajan con procesamientos químicos y que requieren de condiciones exhaustivas de higiene y salubridad, resulta indispensable que dichos elementos sean sanitarios.

Flowtrend: ¿cuáles son los productos que ofrece?

Una de las características que hacen que Flowtrend sea una empresa líder a nivel internacional radica no solo en la calidad de los productos que ofrece sino también en la variedad con que se presentan los mismos dentro de su catálogo.

Esto se debe a que el manejo de fluidos hidráulicos requiere de sistemas complejos y, por lo tanto, la cantidad de dispositivos que se necesitan son numerosos. En cuanto a la contención de los fluidos, por ejemplo, es preciso disponer de tanques industriales.

Por otra parte, es posible que sea necesario impulsar un determinado fluido a través de distintos sectores de un mismo sistema. Esta tarea es llevada a cabo por diferentes bombas, entre las cuales se encuentran las centrífugas.

Otros componentes que se destacan por su utilidad son las válvulas. A nivel general, éstas permiten la circulación de un fluido dentro de un sistema mediante la apertura y el cierre del canal en el que se las ubica.

De acuerdo a las especificaciones que presenten, hay distintos modelos, entre los cuales se puede nombrar a las válvulas de alivio, de mariposa, de bola, de diafragma y de globo.

Todas estas son algunas de las piezas que ofrece Flowtrend y que se pueden observar en su catálogo. Asimismo, todas presentan las condiciones necesarias para la manipulación de fluidos sanitarios.

AM.MX/cctp

Comentarios

comentarios