fbpx Fiscalía de Sinaloa confirmará sí hijo de Amado Carrillo fue ejecutado: Durazo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, indicó que será la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, quien confirme si César “N”, o ‘Cesarín’, ejecutado en el municipio de Navolato; era hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos.

“Efectivamente se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Fiscalía de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”.

Un hombre identificado como César “N” de 36 años, fue atacado a balazos por dos personas que lo esperaban afuera de su domicilio en Navolato.

Se cree que podría tratarse de César Carrillo Leyva, presunto hijo de Amado Carrillo Fuentes, quien fuera conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

Vecinos de la colonia Alfonso G. Calderón reportaron detonaciones al interior de una vivienda, cuando llegó la policía, encontraron el cadáver con impactos de bala.
AM:MX/fm

Comentarios

comentarios