viernes, mayo 24, 2024

Filtran supuesta fecha de estreno de ‘Spider-Man 4’

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito que significó Spider-Man: No Way Home, ya han llegado los primeros rumores y filtraciones sobre la cuarta película del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland.

Según informa Cosmic Circus, que cita una fuente anónima cercana al proyecto, la película llegará a las salas concretamente el 12 de julio de 2024, solo dos semanas antes del estreno de Thunderbolts. Esto situaría a Spider-Man 4 cerca del final de la Fase 5 y obligaría a Marvel a reajustar su calendario de estrenos para encajar el filme de Holland.

Cosmic Circus añade que la nueva película de Spider-Man será una historia “a pie de calle”, lo que augura que Peter Parker se mantendrá alejado de tramas multiversales y villanos alienígenas, al menos hasta la llegada de Avengers: Secret Wars, en 2026.

La misma fuente asegura que Tom Holland quiere que Daredevil tenga presencia en Spider-Man 4. El deseo del actor no sería que Charlie Cox tenga un simple cameo, sino un rol protagónico. De hecho, la idea de Holland es que ambos personajes hagan equipo y muestren sus habilidades de combate en las calles de Nueva York.

Si bien la idea de Tom Holland tiene mucho sentido, la última palabra la tiene Marvel. A la productora, indudablemente, le han funcionado muy bien los crossover entre personajes; al menos en términos económicos y es casi un hecho que no van a dejar pasar esta oportunidad.

¿Kevin Feige cumplirá los deseos de uno de los actores más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel? El tiempo lo dirá.

Continúa leyendo:

Marvel pone en pausa la producción de ‘Blade’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados