fbpx
Spider-Man 3 villano

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco el protagonista de las más recientes cintas de Spider-Man, Tom Holland, reveló algunos detalles sobre la filmación de la tercera entrega del arácnido en el cine y ahora se ha filtrado nueva información que revela quién podría ser el villano al que Spidey se enfrentará este vez.

A pesar de las pausas y cancelaciones de diversas producciones televisivas y cinematográficas en Estados Unidos, según información de We Got This Covered, Disney y Marvel siguen trabajando en la siguiente película de Spider-Man que llevaría por título Spider-Man: Home Run y tendría como villano principal a Kraven El Cazador.

Kraven el cazador es uno de los villanos más notorios del arácnido, aparecido por primera vez en las páginas de los cómics en 1964. De hecho, Sony había mostrado interés en el personaje desde que tenía en mente realizar la película de Los Seis Siniestros.

Además, otro rumor apunta a que Jason Momoa y Henry Cavill son los actores en los que Marvel estaría interesado para interpretar este personaje, aunque esta información suena poco probable pues Jason seguirá trabajando con Warner y DC en la secuela de Aquaman, mientras que el futuro de Cavill en el Universo Extendido de DC aún es incierto.

Por el momento estos son rumores y lo único que ha confirmado Holland es que el rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de julio en Atlanta y Zendaya estará de regreso para esta tercera parte.

Continúa leyendo:

Marvel detiene producción de sus series para Disney+ por coronavirus

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios