fbpx
Falcon and The Winter Soldier detiene producción coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Anteriormente una de las producciones de Marvel para Disney Plus ya se había enfrentado a contratiempos en sus grabaciones. Ahora otra de sus series se suma a la lista de proyectos televisivos y cinematográficos que detienen su producción debido al coronavirus.

Falcon and The Winter Soldier se ha enfrentado a diversos problemas durante su producción. En enero pasado fueron suspendidas las grabaciones en Puerto Rico debido al terremoto que azotó la región por lo que el equipo siguió trabajando en Atlanta, Estados Unidos.

Ahora se ha dicho que Anthony Mackie, Sebastian Stan y el resto de la producción planeaban viajar a República Checa para grabar algunas escenas pero esto no será posible debido a la emergencia sanitaria que se vive en Europa.

También se informó que las grabaciones de Loki, con Tom Hiddleston, se han suspendido y aún se desconoce cuánto tiempo durará esta pausa y si esto afectará las fechas de lanzamiento de ambas series.

Por otra parte, se asegura que los ejecutivos de Marvel y Disney seguirán trabajando de manera remota en los proyectos que tienen en fase de preproducción. Se hablaría de la serie animada What If…? y de los shows protagonizados por She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Continúa leyendo:

Netflix suspende todas sus producciones en Estados Unidos y Canadá por COVID-19

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios