martes, junio 18, 2024

Filtran declaraciones que Kim Kardashian dio a la policía tras asalto en París

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (AlMomentoMX).- A punta de pistola, Kim Kardashian entregó su anillo de 4 millones de dólares durante el robo que sufrió en París en octubre pasado.

Uno de los ladrones “me preguntó (en inglés) con mucho acento francés dónde estaba mi sortija y le respondí que no lo sabía. Sacó su arma y le mostré la sortija. Apuntaba el arma hacía mi. Tomó el anillo, tenía guantes. Preguntó dónde estaban las joyas y el dinero”, dijo la socialité en su declaración ante la policía, la cual fue filtrada.

También señaló que le sacaron desnuda del apartamento de lujo que tenía alquilado en París para asistir a la semana de la moda: “Estaba en albornoz, sin nada debajo”, dijo.

“Luego volvimos dentro, me tiraron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, añadió.

Los hombres que hicieron el robo “estaban enmascarados, uno de ellos llevaba un pasamontañas de esquí, con una gorra y una chaqueta de la ‘policía’”, según el relato de Kardashian.

Según los investigadores, los ladrones se llevaron un botín valorado en 9 millones de euros, el mayor robo de joyas a una persona registrado en Francia en más de dos decenios.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados