Fiat Chrysler llama a revisión a más de 21 mil camionetas en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo (AlMomentoMX).-  La automotriz Fiat Chrysler llamó a revisión a más de 1.25 millones de camionetas en todo el mundo para corregir un problema que puede afectar el funcionamiento de cinturones de seguridad y ‘airbgas’ en caso de volcamiento.

Los vehículos con el problema son las camionetas Ram 1500 fabricadas entre 2013 y 2016, así como las Ram 3500, de 2014 y 2016. De las cuales, en México se vendieron 21 mil 668 unidades, casi un millón en Estados Unidos, así como 216 mil 007 en Canadá y 21 mil 530 en el resto del mundo.

El problema afecta a un módulo con sensores que pueden, después de un fuerte impacto en la parte inferior del vehículo, deshabilitar temporalmente las bolsas de aire y los dispositivos de los cinturones de seguridad, que se tornan inoperantes si el coche se vuelca.

Según la empresa, ese problema “podría estar ligado” a “un deceso, dos heridos y dos accidentes”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Los modelos económicos mundiales, como el oro y el dólar, serán debatidos en la CEPAL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Autoridades y especialistas examinarán las nuevas...

LIBROS DE AYER Y HOY: Desaparecidos. ONU contra México, pero ignora guerras

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx En la salida más absurda de las muchas...

La Costumbre del Poder: Mutilaciones V/V

*¿De qué sirve comerse la vida a puños? El...

LA COLUMNA: Descarada campaña de corcholatas

Por Jose Cruz Delgado *EL FIFÍ FITO TORRES: ANTIPÁTICO Y...