CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo (AlMomentoMX).- Tras perder ante el ‘Canelo’ Álvarez, Julio César Chávez Jr. fue captado en estado de ebriedad y acompañado de unas mujeres dentro de un cuarto de hotel en Las Vegas.
Este jueves se hicieron públicos un par de videos en los que se ve al sinaloense en aparente estado de ebriedad y rodeado de cuatro mujeres en una cama.
En una de las grabaciones, unos fanáticos se acercan el boxeador mexicano para pedirle un saludo, evidenciando el estado inconveniente del deportista mexicano.
En la grabación, el boxeador trae la misma gorra que se puso al finalizar el combate en el T- Mobile Arena en Las Vegas, Nevada ante el “Canelo” Álvarez y a petición de los seguidores envía saludos a Matamoros, Tamaulipas.
Se le oye decir que a “todos los queremos un ching..”, y comenzó a mandar saludos a todos los nombres que le decían las personas.
Al final del video, las personas que graban el video, comentan que están bien locos, pero en eso rectifican y dicen que solamente están pisteando.
En una segunda grabación, Chávez Jr. está tendido sobre la cama, que probablemente corresponde a una habitación del Hotel MGM Grand & Casino, donde se hospedó desde que arribó a Las Vegas.
En la cámara dos chicas muestran su trasero en ropa interior, y el pugilista en inglés y con voz que se ‘enreda’ dice “Todas las mujeres me la van a dar a mí”.
Aunque las mujeres lo manosean, el ex campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no estira los brazos, que mantiene detrás de su cabeza.
https://www.youtube.com/watch?v=K1mJoYp87j4
AM.MX/dsc