sábado, febrero 24, 2024

Feria de Torreón se realizará mediante prueba piloto

COAHUILA.- Dentro de la quincuagésima novena reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Laguna y el gobernador de CoahuilaMiguel Ángel Riquelme Solís, se dio luz verde para que la primera semana de la Feria de Torreón se realice mediante una prueba piloto. 

Esta feria durará un mes y comenzará el próximo 3 de septiembre. Podrá tener un aforo inicial de 17 mil 500 personas, como parte de la fase de prueba.

Las autoridades explicaron que si las condiciones lo permitieran, se podría valorar un posible incremento de personas en los días posteriores, sin embargo, todos los asistentes deberán seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

Aunque no se han difundido tantos detalles de este evento, se espera la confirmación de artistas y agrupaciones que han participado antes, como Alejandro Sanz, El Gran Silencio, Ricky Martín, entre otros.

Imagen

El gobernador también añadió que cualquier evento a realizarse en los municipios de San PedroFrancisco I. MaderoViesca Matamoros deberá ser solicitado por sus alcaldes; si no, se tomarán las acciones necesarias de parte del Subcomité, como la clausura o multa de los mismos.

 

Continúa leyendo: 

 

Gobierno de Coahuila permitirá afición en partidos del Santos

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados