martes, febrero 27, 2024

Feria de Aprobación PyME Live iBAN Online

Si necesitas un crédito, la Feria de Aprobación PyME Live de iBAN Online es para ti, y es que así, sin salir de casa y con tan solo una identificación oficial, además de la escritura de un inmueble y un comprobante de ingresos podrás participar.

Para ser parte de este evento, tienes que saber que la feria estará dividida por tres salas, una de selección en la que tendrás que tener listos los documentos antes mencionados, ahí, los asesores platicarán contigo sobre las necesidades de tu negocio y verificarán que seas candidato para un crédito con garantía hipotecaria.

Posteriormente pasarás a la segunda sala que es la de validación, ahí, El equipo de iBAN Online se encargará de revisar y verificar cada uno de los documentos que proporcionaste.

Y finalmente, llegarás a la sala tres, denominada Riesgo, en esta parte, los asesores revisarán a profundidad tu caso expuesto, hablarán de manera detallada sobre tus necesidades y valorarán si eres un candidato apto para acceder o no al crédito con garantía hipotecaria.

Cabe destacar que la atención que recibas es personalizada y un asesor se encargará de atenderte y orientarte a través de la reunión virtual, lo único que tienes que hacer es esperar y listo.

AM.MX/cctp

Artículos relacionados