jueves, febrero 22, 2024

Femsa invertirá 750 mdd en acciones minoristas de Jetro

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre (AlMomentoMX).- La empresa multinacional mexicana Femsa adquirirá una participación minoritaria con Jetro Restaurant Depot para formar un joint venture que traiga el modelo de negocios de la firma estadounidense a México.

Femsa pagará 750 millones de dólares a la proveedora de alimentos, a través de la firma de un memorándum de entendimiento no vinculante que se formalizaría durante octubre.

Jetro Restaurant Depot es una de las firmas líder en el segmento de autoservicio mayorista para restaurantes y comercios pequeños en Estados Unidos.

 

Continúa leyendo:

Si piensas vender en el Buen Fin 2019 tendrás que utilizar el Diagnóstico Publicitario de Profeco

Se fundó en 1976 y actualmente opera más de 130 tiendas en dos formatos: Jetro Cash and Carry y Restaurant Depot, con ventas que superaron los 10 mil millones de dólares durante 2018.

El acuerdo también contempla que ambas empresas formen un joint venture para atraer modelos de mercados de América Latina, así lo informó la empresa regiomontana en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Femsa consideró que esta transacción encaja con la intención de la firma de invertir en oportunidades de crecimiento para apalancar sus capacidades en distintos mercados.

 

Continúa leyendo:

Secretaría de Gobernación está por terminar con el mes del testamento

 

 

AM.MX/vgs

 

Artículos relacionados