Femexfut decide no apelar sanción de Juan Carlos Osorio

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio (AlMomentoMX).- La Federación Mexicana de Futbol informó que no apelará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al técnico de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, de seis partidos oficiales de suspensión.

“Después de haber recibido la documentación completa sobre los incidentes del partido México vs Portugal por el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y haber llevado a cabo un análisis detenido de la situación, se ha decidido no apelar la suspensión impuesta a Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Nacional de México”, indicó la Femexfut a través de un breve comunicado.

Este viernes vencía el plazo que, reglamentariamente, tenía la Federación para apelar la sanción a Osorio, recurso al cual, finalmente, renunció.

La sanción fue impuesta el pasado 7 de julio tras los insultos que profirió Juan Carlos Osorio contra los árbitros, además de exhibir un comportamiento agresivo durante el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017, entre Portugal y México.

El técnico ya cumplió dos de los seis partidos de castigo que le aplicó la FIFA, al estar ausente del banquillo en los partidos que el Tri ha sostenido en la Copa Oro, ante El Salvador y Jamaica.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lo que sí y lo que no debes hacer al registrarte en un casino en línea por primera vez

Adentrarse en el mundo de los juegos en línea...

Propaga se expande de manera regional

Aunado a ello, Propaga sigue expandiéndose por el territorio nacional, pues también al sur del país sumó a Distribuidora Vigil Toscano, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Oaxaca contará con el primer C5 de Salud del país

El C5 de Salud operará a través de la plataforma Nana, un asistente virtual impulsado por algoritmos de inteligencia artificial.

Congreso sube aranceles a Asia, ¿qué esperar para México?: Skandia

La medida entrará en vigor a inicios de 2026 tras el trámite final en el Senado y la promulgación presidencial.