Felipe Carrillo Puerto solicita préstamo de 50 mdp para finalizar el año

Fecha:

QUINTANA ROO, 20 de noviembre (AlMomentoMX).- El municipio de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo ha solicitado 50 millones de pesos a autoridades federales y estatales para cubrir sus compromisos de fin de año.

Entre los gastos que no podrían ser solventados por el ayuntamiento hay pago de aguinaldos, bonos de fin de año, primas vacacionales, nómina y finiquitos.

Al respecto, el presidente municipal, José Esquivel Vargas, dijo que el tema se cabildeará ya que el préstamo deberá autorizarse antes de que finalice noviembre para no quedar mal con los trabajadores del ayuntamiento.

Este año el presupuesto de ingresos inicial en Felipe Carrillo Puerto era de 447 millones de pesos, sin embargo, se incrementó a casi 497 mdp, lo que permitió realizar obras e infraestructura social, así como cubrir otros gastos de operatividad al interior del Ayuntamiento.

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Truecaller transforma la identificación de llamadas con IA

Con una comunidad global de más de 450...

Yucatán, en el catálogo de experiencias de turismo comunitario

México es el primer país en contar con un catálogo de experiencias turísticas avalado por la Unesco, que reúne 42 propuestas.

Tanque de pipa se rompió tras golpear objeto sólido; Fiscalía descarta bache

Especialistas sigue trabajando para el esclarecimiento de la explosión de la pipa, que, al momento, ha costado la vida de 10 personas.

SICT invierte más de 2 mmdp en infraestructura carretera en Veracruz

Entre los proyectos más destacados se encuentra la construcción del acceso al Puerto de Veracruz, obra estratégica para el estado.