fbpx Jinete y su caballo caen durante espectáculo ecuestre en el Zócalo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
jinete cae de caballo en espectáculo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre (AlMomentoMx).— Un jinete y su caballo sufrieron un caída durante el espectáculo ecuestre que se realizó en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante la transmisión de las actividades revolucionarias se puede observar como el jinete trata de soltarse y sujetar al caballo del cuello, pero el animal resbala y ambos chocan contra el asfalto. Por fortuna se logra poner de pie.

Después del accidente, varios militares atendieron y retiraron al caballo, que salió caminando. El jinete se puso en pie, pero no pudo caminar, por lo que fue apoyado por otro soldado, cojeaba al salir de la zona del espectáculo.

FOTO Jinete y caballo caen durante espectáculo ecuestre en el Zócalo CDMX (FOROtv)

El espectáculo era observado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el palco presidencial de Palacio Nacional, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez, quien mostró preocupación cuando el jinete y el caballo se accidentaron. Incluso, se pudo apreciar cuando la investigadora se acercó al mandatario y preguntó: “¿Está bien?, ¿Se lastimó?”.

López Obrador y Beatriz Gutiérrez estaban acompañados por la jefa de gobierno, Claudia Sheuinbaum, y los jefes de las fuerzas armadas, el general Sandoval y el almirante Ojeda, quienes también se mostraron preocupados

TE RECOMENDAMOS: 

Cierran calles aledañas al Zócalo de la CDMX por desfile de Revolución

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.