lunes, abril 15, 2024

Febrero, mes de amor: Adopta a uno de los 41 peludos del centro canino

Ciudad de México.-  En el Centro de Transferencia Canina (CTC), cinco nuevos integrantes, Zarita, Pantaleón, Acato, Dorado y Nezy, se suman a la lista de espera junto con otros 36 compañeros peludos. Estos lomitos, rescatados de zonas de alto riesgo en el Metro, anhelan encontrar el calor de un hogar y ofrecer amor y fidelidad a su futura familia.

Febrero, el mes del amor y la amistad, es la ocasión perfecta para adoptar a uno de estos 41 perritos que esperan ansiosos su oportunidad. Moviendo la cola, echados de panza o con singulares ladridos de alegría, los canes del CTC esperan ansiosos a ese adoptante especial que les brinde cariño, atención y alimentación.

El CTC, ubicado en Avenida de las Culturas, s/n, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, frente a la estación Bachilleres 1 del Metrobús (Línea 6), alberga temporalmente a estos canes rescatados, proporcionándoles cuidado médico, alimentación y confort. En 2023, el centro recibió 75 canes, de los cuales 50 encontraron hogar y 10 fueron reconocidos y recuperados por sus dueños.

Además de la opción de adoptar, la comunidad puede contribuir a esta causa donando alimentos, enseres y material de curación. El CTC, diseñado para albergar hasta 30 canes, cuenta con instalaciones adecuadas, bebederos y jaulas limpiadas diariamente por personal especializado.

El llamado es a la solidaridad y al amor por los animales. El horario de atención del CTC es diario, de 10:00 a 17:00 horas. Adopta, dona o comparte este mensaje para brindarles a estos peludos una oportunidad de amor y compañía.

AM.MX/CV

Artículos relacionados