domingo, marzo 3, 2024

FC Barcelona: Ferran Reverter renuncia a su cargo como director ejecutivo

Ciudad De México.- ¡Tremenda noticia! Este martes, se ha dado a conocer que Ferran Reverter ha renunciado a su cargo como director de ejecutivo del FC Barcelona.

A través de un comunicado compartido por el club y dirigido principalmente al presidente del club, Joan Laporta, Reverter ha declarado que el motivo de su renuncia se debe a razones personales y familiares.

Cabe recordar que Ferran Reverter se integró al FC Barcelona tres meses después de que Joan Laporta volviera al mandato del Barca, luego de ganar las elecciones a la presidencia en marzo del 2021.

De acuerdo a lo compartido por ESPN, la noticia acerca de la renuncia de Reverter, sucede en paralelo al acuerdo que el FC Barcelona tiene con Spotify como nuevo patrocinador, lo cual según como indican distintos medios, este podría haber sido el verdadero motivo de la salida de Reverter, debido a discrepancias en el acuerdo con dicha plataforma.

Nombrado oficialmente CEO del FC Barcelona el 1ero de Julio del 2021, Ferran Reverter seguirá en el cargo hasta que los directivos del club puedan encontrar al candidato que lo pueda sustituir.

Aquí el comunicado completo:

“Hace casi un año decidí dejar Alemania y volver a Barcelona por motivos familiares y poco después acepté el reto que me ofreció el presidente Joan Laporta de dirigir el área ejecutiva del Club.

Estos meses han sido apasionantes y agradezco al presidente su confianza y, especialmente, su entusiasmo y capacidad de liderazgo para que el FC Barcelona cuente en estos momentos con un equipo directivo de primer nivel capaz de volver a posicionar al Barça como líder mundial.

Personalmente he puesto un gran esfuerzo y dedicación durante estos meses, pero ahora quiero centrarme en el propósito por el que volví a Barcelona, ​​que es dedicar más tiempo a proyectos personales y familiares.”

Continúa Leyendo:

Donovan Carrillo llega a la final de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno

AM.MX/CV

Artículos relacionados