fbpx
Celebridades raccionan a muerte de Maradona

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que la leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio, algunas celebridades lamentaron su muerte a través de redes sociales.

Celebridades del ámbito cinematográfico, televisivo, musical y ,por supuesto, deportivo han utilizado sus redes sociales para honrar y recordar el legado de una de las máximas leyendas del balompié.

Una vez confirmada la muerte de Maradona, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), emitió una declaración a través de Twitter.

Asif Kapadia, director del documental Diego Maradona, publicó una foto acompañada del siguiente mensaje:

“No puedo creer que Diego Maradona se haya ido. Difícil de procesar. Siempre pareció indestructible. ¡¡Tuve 10 horas con el hombre !! Toqué su pie izquierdo. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para mostrarle al mundo el hombre, el mito, el luchador que era. La mayor leyenda”

El actor mexicano Gael García Bernal compartió un tuit dedicando unas palabras al astro argentino.

Ricardo Montaner y sus hijos, el duo pop Mau y Ricky, también expresaron su tristeza en Twitter.

Por su parte, el reggaetonero J Balvin compartió en su Instagram una foto de Maradona y escribió: “Descansa en paz”.

J Balvin Maradona

El exfutbolista brasileño Pelé tampoco pudo pasar desapercibido el lamentable fallecimiento y escribió:

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.

Su compatriota, el futbolista Lionel Messi también le rindió tributo con un par de imágenes, acompañó la postal con la frase: “Adiós leyenda”.

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, posteó una fotografía a lado de Diego Armando Maradona y escribió:

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca serás olvidado”.

Continúa leyendo:

Fans de The Weeknd molestos con los Grammy

AMX/kmj

Comentarios

comentarios