fbpx “Falso que haya desbandada de ediles perredistas para apoyar al PAN”: Octavio Martínez Vargas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 21 de febrero (AlmomentoMX).- Después de que un medio informativo mexiquense publicara las supuestas declaraciones del edil de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar que aseveró que “se prevé una desbandada de alcaldes perredistas para apoyar a la aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado de México”, el Secretario Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  Octavio Martínez Vargas, advirtió que es absolutamente falsa esa afirmación porque el Partido del Sol Azteca no tiene y no tendrá ninguna fractura.

El integrante del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez, ratificó que ningún alcalde perredista se incorporará a la campaña de ningún otro partido político porque el PRD está más fuerte y sólido que nunca.

Indicó que todos los alcaldes del PRD están concentrados en sus tareas de la administración pública municipal, dando resultados a la ciudadanía que confió en ellos.

Excepto, aclaró, el alcalde de Capulhuac  Eduardo Neri, quien ahora está ocupado en su candidatura de nuestro instituto político para la gubernatura del Estado de México  “de tal suerte que es absolutamente falso que algún alcalde se integre a la campaña de Acción Nacional”, reiteró.

Más bien, reconoció, todo lo contrario, habrá actores importantes de Acción Nacional, de Morena y de otros partido políticos quienes se adhieran como ya lo han estado haciendo en algunos otros municipios, al proyecto del candidato del PRD que resulte triunfador en las próximas elecciones del 5 de marzo.

Recordó que en este proceso interno del Partido del Sol Azteca podrán participar todos los ciudadanos del Estado de México que tengan credencial de elector, independientemente de su filiación partidaria.

Aseguró que el PRD es el único partido político que definirá a su candidato en las urnas con el voto de los ciudadanos que acrediten ser habitantes del Estado de México.

Finalmente el Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas destacó  que el PRD iniciará el proceso electoral con cohesión, unidad, con la suma y el respaldo de muchos actores que son los ciudadanos, las organizaciones sociales, las organizaciones civiles y los sectores más desprotegidos de nuestra entidad, que son principalmente con quienes les interesa hacer una alianza, concluyó.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios