CULIACÁN, SINALOA.- Por medio de una emotiva publicación en las redes sociales del Hotel San Marcos, del que era propietaria, se hizo el anuncio del sensible fallecimiento de la señora Esperanza Flores de De las Rivas, de más de 80 años de edad, empresaria del ramo hotelero de Sinaloa.
En la publicación de la empresa se mencionaba la labor de la señora Esperanza Flores de De las Rivas como mujer emprendedora y visionaria, fundadora de varias empresas, destacando el legado de tenacidad y amor por el trabajo que dejó a su familia.
Le sobreviven sus hijos, Palmira Patiño Flores, Marco Antonio Patiño Flores, Lorena Patiño Flores, Juan Fernando Patiño Flores, José Manuel de las Rivas Flores y Mayté de las Rivas Flores; sus nueras, Delia Beatriz Gutiérrez, Rosario Hernández y Celia Paredes; su yerno, Juan Manuel Castro; nietos y biznietos.
Nacida un día 21 de agosto en Compostela, Nayarit, forjó en Sinaloa su hogar y legado.
Su familia la recuerda con gran cariño como un fuerte pilar del hogar, siempre presente en los momentos más importantes de sus hijos y de sus nietos. Destacan su actitud emprendedora, recordando cómo emprendió muchos negocios, y señalan en especial la manera en que siempre sacó adelante a su familia.
Siempre será recordada con amor por sus seres queridos. Descanse en paz.
AM.MX/fm